• Audit Management

TeamMate AM - Sistema de Gestión de Auditoría

  • El estándar de la industria en software de Gestión de Auditoría

    Como líder de software de gestión de auditoría del mundo, TeamMate ha revolucionado la industria, ayudando a los departamentos de auditoría de todos los tamaños a dedicar menos tiempo a documentar y revisar y más tiempo a la prestación de servicios de valor añadido.

    Averigüe lo que más de 95.000 auditores de más de 2.200 organizaciones de todo el mundo ya han descubierto - registrese para obtener una demostración web hoy mismo.

    TeamMate-hacer más con menos

    El galardonado sistema de software de gestión de auditoría de TeamMate aumenta la eficiencia y la productividad de todo el proceso de auditoría interna, incluyendo: evaluación de riesgos, asignación de recursos, planificación, ejecución, revisión, generación de informes, análisis de tendencias, presentación de informes al Comité de Auditoría y almacenamiento.

    Al proporcionar una estrategia integrada para la gestión de auditorías sin papel, el software de auditoría TeamMate elimina las barreras asociadas con las carpetas llenas de papel y archivos electrónicos desconectados, aportando eficiencia en todas las facetas del flujo de trabajo de auditoría interna.

    Paquete de software integrado de Auditoría

    De principio a fin, TeamMate proporciona un procedimiento simplificado para la gestión de su proceso de auditoría. La suite de software TeamMate promueve el flujo de datos transparente para todos los aspectos de su trabajo a través de cinco módulos integrados:

    • TeamRisk - avanzado sistema de evaluación de riesgos que permite a su departamento desarrollar un plan de auditoría basado en el riesgo.
    • TeamEWP (Documentos de Trabajo Electrónico) – un sistema de documentación de auditoría completo.
    • TeamSchedule - una herramienta completa para la programación de su personal y las auditorías.
    • TeamTEC - una herramienta basada en la web para la captura y presentación de informes sobre el tiempo y los gastos relacionados con los proyectos de auditoría y tareas.
    • TeamCentral - una potente base de datos con acceso basado en web para el seguimiento de proyectos de auditoría, incidencias y recomendaciones.