• Audit Management

TeamMate+ Software de Gestión de Auditoria Interna

  • Visibilidad. Consistencia. Eficiencia.
    Transforme la Auditoria Interna con TeamMate+

    A medida que la Auditoría Interna avanza para asumir una mayor posición de liderazgo en las organizaciones como socio relevante y comprometido, TeamMate + puede ayudar a impulsar el valor a través de las tres líneas de defensa a nivel departamental, divisional o de toda la organización. Hacemos esto enfocándonos en nuestros principios fundamentales: visibilidad, consistencia y eficiencia.

    Visibilidad mediante el Equipo de Auditoría y las Tres Líneas de Defensa

    Desarrollamos TeamMate + alrededor del concepto de visibilidad tanto a nivel departamental como organizativo. A nivel de departamento, los paneles de control proporcionan actualizaciones de estado para sus tareas de auditoría y le ayudan a gestionar la actividad diaria, vinculándola con el plan general de auditoría. A medida que profundiza en la aplicación, encontrará paneles de control más detallados y granulares para obtener una imagen más completa. Los gestores de departamento tienen acceso instantáneo a la información crítica que necesitan para administrar sus equipos, lo que incluye: trabajo de auditoría en curso, seguimiento de incidencias, disponibilidad y asignaciones de personal, etc.

    A nivel organizativo, TeamMate + permite que diferentes funciones de aseguramiento trabajen juntos para ver qué están haciendo los otros grupos de riesgo y también proporciona visibilidad de los departamentos aparte de Auditoría Interna. Esta interconexión en toda la organización inspira la colaboración entre procesos de auditoría, gestión de riesgos y cumplimiento, anteriormente disconexos, y acelera el éxito de una organización en la identificación y gestión de riesgos potenciales.

    Otras vías en que TeamMate + mejora su visibilidad en la empresa incluyen:

    • Programación y entrega de informes: elimine la necesidad de recopilación manual de datos para los informes, que puede demorar días en compilarlos. TeamMate + puede generar un informe en cuestión de minutos y enviarlo electrónicamente a cualquier miembro de la organización para su revisión.
    • Dimensiones secundarias: hay más de una forma de ver su organización, y TeamMate + lo tiene cubierto con hasta 30 dimensiones diferentes. Además del mapeo, la puntuación variable fluye a través de cada dimensión y se realizan ajustes a todas las dimensiones simultáneamente.
    • Contenido de TeamStore: nuestra base de conocimientos de TeamStore promueve la consistencia al compartir datos sin problemas para los programas de auditoría y los controles de riesgo en sus tres líneas de defensa. Con 20,000 procedimientos de auditoría y 1,000 controles de mejores prácticas, su biblioteca de contenido seguirá creciendo porque todo el trabajo realizado en TeamMate + se agrega automáticamente a TeamStore.

    Consistencia a lo largo de su flujo de trabajo

    TeamMate + se desarrolló teniendo en cuenta la coherencia: una interfaz de usuario optimizada, las plantillas de trabajo y el flujo de datos colaboran para cerrar la brecha de conocimiento entre su equipo de auditoría y proporcionar informes significativos a las partes interesadas. La implementación de procesos de auditoría sistemáticos e impulsados por el flujo de trabajo ayuda a su organización a obtener más valor del proceso de auditoría al eliminar errores e inconsistencias con la recopilación de datos estándar y los métodos de informes.

    Configurado para funcionar según su propia metodología, TeamMate + le ayuda a cumplir con los requisitos de su proceso de auditoría y aplicar su metodología, con una funcionalidad líder en el mercado, que incluye:

    • Informes de auditoría configurables: TeamMate + le permite configurar los estándares de su departamento para garantizar que los informes se generen en un formato coherente para facilitar su lectura.
    • Opciones de flujo de trabajo de la fase del proyecto: seleccione la cantidad de fases para su flujo de trabajo de auditoría y configure TeamMate + para determinar cuándo está en vigor cada fase. Esta característica única le permite realizar actividades de auditoría de seguimiento, incluso después de completar la auditoría.

    Eficiencia para una mayor gestión de riesgos

    La demanda de agregar mayor valor y dedicar menos tiempo a cada auditoría está creciendo, por lo que, para los auditores, maximizar sus recursos que es más crítico que nunca. TeamMate + hace eso proporcionando:

    • Planificación de capacidades: obtenga el uso más eficiente de su personal y recursos utilizando TeamMate + para una planificación eficiente sin esfuerzos inútiles ni redundantes.
    • Gestión de solicitudes de documentos: no más largos tiempos de espera ni solicitudes de correo electrónico ignoradas. Use TeamMate + para solicitar electrónicamente la información que necesita. Las personas auditadas pueden cargar sus documentos directamente en el sistema de forma inmediata, reduciendo el tiempo de procesamiento manual, de semanas a horas.
    • Flujo de trabajo de informes de auditoría: TeamMate + elimina la cantidad de correos electrónicos que envía y recibe, al permitirle compartir informes de auditoría con sus contactos de negocio, recibir notificaciones y enviar ediciones / comentarios a través de la aplicación.

    Una plataforma construida para el futuro

    Compatibilidad entre navegadores y dispositivos
    Con el actual entorno tecnológico en rápida evolución, es importante que las soluciones puedan adaptarse. TeamMate + es compatible con los navegadores estándar utilizados en la mayoría de las organizaciones. Además, en esta era de 'Traiga su propio dispositivo' y una selección más amplia de opciones de ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos, TeamMate + está diseñado para funcionar con cualquier tamaño de pantalla implementando un diseño sensible que entienda qué dispositivo está usando y cómo mostrarle mejor sus datos.

    Basado en web y optimizado en la nube
    La arquitectura basada en web de TeamMate + significa que es posible una sola instalación o actualización, lo que hace que la implementación sea rápida y fácil.

    Optimizado para pantallas táctiles
    TeamMate + está optimizado para pantallas táctiles, lo que significa que no solo puede trabajar desde cualquier lugar que elija, sino que también tiene la libertad de decidir cómo trabaja.

    Vistas de trabajo flexibles y personalizadas
    Una vez que se haya creado el archivo de auditoría, es posible que desee ver el trabajo que se realizará en un diseño diferente. La vista de trabajo dinámica le permite cambiar su perspectiva a cualquiera de las vistas estándar incluidas por defecto, o a una de sus propias vistas personalizadas.

    Completa trazabilidad de auditoría
    TeamMate + incluye una completa trazabilidad en las acciones del usuario, ediciones de documentos, hipervínculos, fechas de vencimiento y además asegura que sus archivos de auditoría respalden totalmente sus hallazgos y resistan el análisis de una revisión externa.

    Campos y flujos de trabajo totalmente configurables
    TeamMate +, con su amplia capacidad de configuración, permite que cada departamento de auditoría establezca y controle sus propios términos, hitos del proyecto, flujo de trabajo, vistas individuales y más. En base a nuestro desarrollo diseñado por el usuario, hemos agregado más opciones de configuración para el usuario final, como flujos de trabajo personalizados, perspectivas personalizadas (cómo organizar y ver los datos en su pantalla), administración y asignaciones de grupos de usuarios y terminología 100% configurable.

    Informes impulsados por IBM Cognos
    Los informes en TeamMate + están diseñados para aprovechar la amplia gama de opciones disponibles a través de nuestra integración con Cognos, para que pueda ver fácilmente la información que le ayudará a tomar decisiones clave sobre el negocio.

    Interfaz de usuario simple y elegante
    El uso de un diseño basado en plantillas facilita que los auditores obtengan rápidamente la información que han entrado en TeamMate +. Reducir el tiempo dedicado a aprender a usar el software permite dedicar más tiempo para analizar y proporcionar valiosos conocimientos de auditoría.