• training and Consulting

Servicios de formación y consultoría

  • Una implementación exitosa de TeamMate aumentará la efectividad de su organización significativamente. Por esa razón, tenemos un equipo de consultores listos para trabajar con sus líderes de implementación para ayudarlos a maximizar el retorno en su inversión con TeamMate, asegurándose de que su metodología de auditoría esté integrada en la suite de Teammate y que sus auditores estén habilitados con los conocimientos necesarios para alcanzar su potencial total.
    Una vez que TeamMate ha sido exitosamente instalado e implementado, nuestros consultores están disponibles para coordinar cualquier necesidad que usted puedas tener con respecto a las mejores prácticas de TeamMate o servicios de capacitación debido a actualizaciones de nuestros programas y/o  miembros nuevos de su departamento. También, le pueden ofrecer ayuda con reportes personalizados.
    Nuestro equipo de consultores especializados tienen experiencia extensiva en TeamMate y Auditoría Interna. Ellos ofrecen una gran selección de servicios TeamMate designados a ayudarle obtener el valor máximo en su proceso de auditoría, incluyendo: 

    • Consultoría durante Implementación - Consultoría en sitio para ayudar a su departamento a trazar un mapa de relación entre su metodología actual y las mejores prácticas de TeamMate.
    • Capacitación de Usuarios - Nuestros consultores ofrecen una selección comprensiva de sesiones de capacitación de forma práctica para cualquiera de los módulos de TeamMate. Estas sesiones son muy interactivas y son enfocadas en la metodología de su departamento.
    • TeamMate Jumpstart - Nosotros trabajamos lado a lado con su equipo mientras usted introduce el uso de un nuevo modulo de TeamMate.
    • Entrenamiento de Actualización - Nuestros consultores pueden proveerle con un resumen practico de nuevas funciones y otra funcionalidad mejorada para su departamento en conjunto con una versión nueva o actualizada de TeamMate.

    Centro de formación de Tampa

    Se ofrecen clases centralizadas de formación para TeamMate de forma programada durante todo el año en nuestro exclusivo centro de formación para TeamMate de Tampa, Florida (EE. UU.). Se ofrecen distintas clases, centradas en aspectos concretos de la suite de TeamMate. Se ha publicado un resumen de las clases programadas actualmente con sus descripciones en la Comunidad de usuarios de TeamMate, nuestro sitio web dedicado a proporcionar información a nuestros clientes.

    Las sesiones de formación incluyen:

    • Formación para la suite de TeamMate (5 días)
    • Certificación y certificación para responsables de TeamMate EWP (2 días)
    • Formación para la conversión (3 días)

    Foro de usuarios de TeamMate

    El foro de usuarios de TeamMate, que atrae a más de 700 clientes al año, ofrece importantes oportunidades de formación. Elija entre más de 35 cursos con acreditación CPE, adaptados a su función y nivel de experiencia con TeamMate. Tanto si busca clases de introducción a la suite de TeamMate como si desea conocer módulos, versiones o características concretos, el foro de usuarios constituye una valiosa experiencia profesional diseñada para ayudarle a aprovechar mejor su inversión en TeamMate. Para obtener más información sobre el foro de usuarios de TeamMate, visite: TeamMateUserForum.com.