• Controls Management

TeamMate CM®

  • Gestión de Controles combinando facilidad de uso y flexibilidad

    TeamMate CM es la herramienta de gestión de controles que han estado esperando para cumplir con SOX, A-123, y otras normas de presentación de informes financieros. El diseño altamente flexible y visión dinámica de trabajo de TeamMate CM permiten un acceso rápido a los datos pertinentes y para la realización de múltiples actividades en una misma pantalla. Aunque el propósito principal de TeamMate CM es para SOX y sus homólogos globales (A-123, etc) este maneja fácilmente otras actividades de gestión de cumplimiento donde se requiere la identificación, evaluación, la prueba y la información de certificación.

    Diseñado y desarrollado con una amplia contribución de los usuarios experimentados de la gestión de controles, se puede utilizar como una solución independiente o integrarse perfectamente con el premiado y galardonado estándar en la industria de sistemas de gestión de auditoría: TeamMate.

    ¿Cómo difiere TeamMate CM de la mayoría de otras herramientas de gestión de SOX en el mercado?

    TeamMate CM establece una relación flexible entre Entidades, Procesos, Cuentas de Estados Financieros y hasta 3 más estructuras de información

    Toda la información importante, tales como pasos de programa, temas, notas de entrenamiento, firmas y las historias de edición se encuentran en las tablas de la base de datos. Los sistemas impulsados por bases de datos como TeamMate permiten en el uso en tiempo real, basado en equipos, facilitando el filtrado y clasificación de la información clave, y son más potentes que simples sistemas basados en documentos.

    Puede filtrar y ordenar la información clave al instante. Por ejemplo:

    • Usted no está obligado a utilizar una jerarquía fija y rígida de la Entidad / Cuenta, Procesos, Riesgos, Control. Como tal, la jerarquía de TeamMate CM puede ser configurada para ser utilizada con otros tipos de conformidad de control o prueba.
    • Nuestro enfoque le permite crear una relación entre dimensiones como entidades y procesos para cada instancia de un riesgo o control.

    TeamMate CM le permite cambiar la vista de una dimensión a otra para ver los riesgos y controles de diferentes jerarquías

    • TeamMate CM utiliza un concepto llamado una vista dinámica de trabajo. Esto significa que usted sólo tiene que estar en una sola pantalla - usted tiene la opción de cambiar ya sea la dimensión que se está viendo o la perspectiva de los datos - o ambos. Usted no está obligado a cambiar de pantalla para ver diferentes informaciones y opiniones diferentes.
    • Se pueden utilizar hasta 6 diferentes dimensiones definidas por el usuario, (por ejemplo: Jerarquía de Organización, Procesos, Clientes, Sistemas, ubicaciones)
    • Usted crea la relación entre un control y las diversas dimensiones

    Si usted necesita visibilidad en el estado del cumplimiento de autoevaluación, cambie a Revisión de Autoevaluación sin salir de la pantalla que tiene abierta. Descubre los puntos de vista que mejor se adapten a usted al cambiar su perspectiva dentro de las dimensiones disponibles.

    TeamMate CM le permite actualizar la información de control y aplicar los cambios a instancias activas de dicho control en sus evaluaciones

    La mayoría de las organizaciones cuentan con un promedio de 2,500 controles - si estos se prueban/evalúan por trimestre, serian un total de 10,000 casos. Imagínese si usted necesita editar un control que se utiliza en múltiples áreas de su organización y se da cuenta en el primer trimestre que el control ha cambiado un poco, ¿Cuántos cambios individuales necesitaría si tuviera que realizar cambios a todos individualmente?

    La certificación no es un flujo de trabajo fijo

    • Una evaluación única puede tener múltiples certificaciones, cada una con múltiples firmantes, donde se diseña la declaración de certificación
    • Cada firmante puede optar por firmar electrónicamente o imprimir, firmar y adjuntar su certificación físicamente - o ambos