• About Us and Executives

Nuestra historia de valor

  • El socio que necesita para sobresalir en el nuevo mundo de la auditoría

    ¿Cómo juzga el éxito de su grupo de auditoría? ¿Por su exactitud? ¿Por su agilidad? ¿Por la claridad y minuciosidad de sus informes? ¿O por su capacidad para anticipar posibles problemas y proponer recomendaciones? En su búsqueda permanente de formas de hacer más y mejor, TeamMate le da soporte en todas las actividades de auditoría, cumplimiento y gestión de riesgos que son importantes para su organización.

    Como profesionales de auditoría, nos gusta ver pruebas. Nos gusta minimizar el riesgo potencial. Y prosperamos en las mejores prácticas. Puesto que las soluciones de auditoría y aseguramiento de TeamMate son concebidas, creadas y probadas por auditores para auditores, puede contar con ellas para apoyarlo a usted y a su organización en cada aspecto de su misión en expansión. Su desempeño es la razón por la que TeamMate es el líder mundial como proveedor de tecnología de auditoría y aseguramiento, con la confianza de más de 100.000 auditores en más de 120 países.

    TeamMate ofrece una gama de soluciones configurables y fáciles de usar para la auditoría, el cumplimiento, la gestión de riesgos y el análisis de datos. Proporcionamos las más avanzadas herramientas del mercado para gestionar todos los aspectos de la creación y gestión de documentos de trabajo electrónicos, la identificación y evaluación de riesgos, la gestión del marco de control y el análisis de datos. TeamMate automatiza los procesos básicos, permitiendo que su equipo pueda abordar un nuevo mundo de riesgos y oportunidades de negocio.

    TeamMate
    Vigilancia. Visión. Previsión.