• Audit Management

TeamCentral

  • Seguimiento de auditoría e incidencias

    Incluido como parte de la suite integrada de TeamMate, TeamCentral es una útil base de datos de seguimiento de auditoría e incidencias basada en web que acumula información de proyectos y conclusiones de todos los proyectos individuales de TeamMate EWP y permite realizar el seguimiento del estado de implementación de las recomendaciones realizadas por el departamento y los planes de acción de gestión relacionados.

    Información al alcance de su mano

    • Los resultados generales de la auditoría se pueden ver fuera del archivo del proyecto de TeamMate EWP mediante el navegador web: no es necesario instalar TeamMate EWP.
    • Permite una sencilla búsqueda basada en web en toda la base de datos clave de auditoría históricos y actuales del departamento.
    • Facilita el seguimiento de incidencias, el análisis de tendencias, revisión de la auditoría anterior y la presentación de informes a los comités.
    • Accesible para los participantes clave, lo que permite al departamento de gestión centrarse en los objetivos generales y la gestión de resultados de auditoría sin necesidad de fijarse en los detalles.
    • La gestión de usuarios seguros garantiza que los datos y las funciones solo están disponibles y accesibles según la función y la autorización de cada usuario asignado.
    • Los propietarios de recomendaciones puede acceder a sus incidencias para proporcionar actualizaciones de estado de forma proactiva o tras la notificación.

    Generación de informes sencilla

    Se facilita la generación de informes sobre resultados de todos los proyectos realizados e incidencias emitidas gracias al uso de varios tableros personalizables, así como a una gran variedad de informes estándar de TeamCentral centrados en proyectos, incidencias y detalles de auditoría.

    Además de los informes estándar, el motor de generación de informes de TeamCentral permite crear y guardar informes y consultas generados por el usuario.

    Las capacidades de búsqueda permiten realizar la extracción de datos y consultas “sobre la marcha” sobre cualquier campo en el que se puedan realizar búsquedas de los perfiles del proyecto o formularios de incidencias.

    El seguimiento de proyectos permite obtener fácilmente una actualización e informe sobre el estado del plan en cualquier momento. La generación de informes de hitos se puede utilizar según se prefiera para obtener un estado más detallado de las auditorías en curso.

    Los tableros personalizables muestran vistas de alto nivel para los auditores y la gestión de auditoría. Las vistas incluyen el estado del plan de auditoría, antigüedad de las recomendaciones, hitos semanales del proyecto y tarjetas de puntuación de KPI.