• Audit Management

TeamEWP (Papeles de trabajo electrónicos)

  • Completo Sistema de Documentación de la auditoría

    Incluido como parte de la suite integrada de software de gestión de Auditoría TeamMate, TeamEWP (Papeles de trabajo electrónicos) utiliza la poderosa arquitectura de base de datos de TeamMate, que le permite encontrar rápidamente la información que necesita y aumentar la eficiencia del proceso de documentación y revisión.

    Toda la información importante, como los pasos del programa, incidencias, notas, firmas e historial de ediciones estácontenida en las tablas de la base de datos. Los sistemas gestionados en bases de datos como TeamMate TeamEWP permiten el uso en tiempo real, en utilización en equipo, facilitando el filtrado y clasificación de la información clave, y son más poderosos que los sistemas simples basados en documentos.

    Puede filtrar y ordenar la información clave al instante. Por ejemplo:

    • Cada procedimiento 'asignado a mí'
    • Cada procedimiento "listo para su revisión'
    • Cada procedimiento de "alto riesgo"
    • Cada procedimiento 'editado después de la revisión'
    • Cada procedimiento con la palabra "contrato"

    El programa de trabajo TeamEWP (Papeles de trabajo electrónicos) permite firmar individualmente cada procedimiento dentro de un programa de múltiples pasos. Esto permite que los miembros del equipo trabajen en diferentes procedimientos de auditoia dentro del mismo programa de trabajo y firmen electrónicamente sus propios pasos.

    Unos claros indicadores de estado y las características de filtrado de TeamMate permiten a los colaboradores para identificar y dirigirse fácilmente a las áreas de trabajo que están listos para su revisión.

    Los niveles de acceso funcionales dentro TeamEWP prevén distintos niveles de autorización en base a su rol en un proyecto determinado. Por ejemplo, un preparador no puede firmar como revisados los papeles de trabajo electrónicos y un miembro del equipo de sólo lectura puede ver el archivo de proyecto, pero no hacer cambios.

    TeamEWP (Papeles de trabajo electrónicos) incluye un software de imágenes de última generación, lo que permite la incorporación de las imágenes escaneadas, faxes, correos electrónicos y fotos digitales en el archivo como evidencia de auditoría. También se pueden importar archivos de Adobe Acrobat (PDF) en el módulo de imagen, lo que permite que las anotaciones se colocan en la parte superior de los datos subyacentes.

    TeamTalk – La Auditoria pasa a ser Social

    Con el fin de facilitar la comunicación dentro de sus equipos de auditoría, TeamMate toma la revisión y seguimiento de la auditoría al siguiente nivel con una funcionalidad mejorada, como foros de discusión, invitaciones a varios destinatarios, la asignación de las fechas de vencimiento y las opciones de confidencialidad. Todo esto envuelto en una nueva experiencia de usuario que llamamos TeamTalk. Además de las funciones tradicionales de revisión, puede realizar una mayor colaboración social dentro de una única auditoría, a través de varias auditorías o con su equipo de auditoría completo.

    Potente sistema de referencias cruzadas

    Un potente sistema de referencias cruzadas de punto a punto enlaza automáticamente los pasos del programa de trabajo con los resultados de la auditoria. ¿Descubrió una orden de compra que no cumplía con la política corporativa? Escanéelo dentro, y automáticamente se vincula a la prueba de auditoría, al informe detallado y al informe de gestión.

    TeamMate incluye capacidades adicionales de referencia cruzada:

    • Referencia automática de documentos de trabajo a las notas y redacción de incidencias
    • Hipervínculos en todas las aplicaciones
    • Hiper-enlaces a sitios web, incluyendo los archivos almacenados fuera de la base de datos, por ejemplo. ACL
    • La creación y vinculación a marcadores

    El potente 360º Reporting de TeamMate facilita la elaboración automática de informes en tiempo real de incidencias, programas de trabajo, los antecedentes de auditoría, y los resúmenes de tiempo en los documentos Microsoft Word pre-formateados. TeamMate le permite enviar los documentos a la Dirección para obtener sus respuestas, cuyos detalles se pueden importar de nuevo en el campo correspondiente en el archivo de auditoría.

    Integración avanzada con Microsoft Office

    TeamEWP (Papeles de trabajo electrónicos) se destaca por integración avanzada de aplicaciones. Las incidencias de la auditoría se documentan directamente en los programas de trabajo o dentro de los papeles de trabajo electrónicos totalmente integrados con Microsoft Word o Excel.

    Dentro de TeamMate se mantiene la funcionalidad completa de estos archivos de Microsoft, con la capacidad adicional de poder añadir referencias cruzadas y marcas de auditoria, incidencias, notas y firmas a través de la avanzada barra de herramientas de TeamMate.

    Todos los elementos del archivo de proyecto son automáticamente encriptados y comprimidos por TeamMate. Esto incluye papeles de trabajo electrónicos de terceros tales como Microsoft Word, Excel, Powerpoint, etc. Sus papeles de trabajo electrónicos son seguros si están en su servidor, PC local o en algún lugar en el correo electrónico o el tránsito de la WAN.

    TeamEWP (Papeles de trabajo electrónicos) le permite acumular y compartir fácilmente los conocimientos de su departamento y promover constantemente su metodología de auditoría mediante el uso de plantillas y TeamStores.