• Audit Management

Plantillas y TeamStores

  • Plantillas y TeamStores

    Reutilización y evolución del enfoque de la auditoría  

    La metodología y plantillas de papeles de trabajo detalladas existentes de su departamentos se pueden incorporar de forma rápida y sencilla en una plantilla de auditoría maestra, para que TeamMate EWP coincida con su forma de trabajar. Una vez creado un archivo de proyecto a partir de la plantilla seleccionada, su plan de trabajo se elabora más a partir de una base de datos denominada TeamStore, que incluye programas y procedimientos de trabajo, plantillas de papeles de trabajo, formularios estándar de conclusiones e incidencias de auditoría, así como detalles de la biblioteca de riesgos y controles.

    Plantillas

    • Los archivos de proyecto de TeamMate EWP se crean a partir de plantillas definidas por el usuario. El uso de una plantilla de TeamMate EWP permite aplicar a cada uno los proyectos la terminología y estructura estándar del archivo de TeamMate de su departamento.
    • Además, en cada nuevo archivo de proyecto se insertarán automáticamente todos los procedimientos que se deben realizar en los proyectos, listas de verificación y documentos de planificación, cartas de notificación, matrices de riesgos, etc., incluidos en la plantilla.
    • La creación de una plantilla personalizada para su departamento permitirá garantizar que todos los elementos de las mejores prácticas se incluyan en cada nuevo proyecto y que la estructura de los papeles de trabajo se estandarizarán.
    • Además de un aspecto estandarizado, una plantilla de TeamMate EWP asegura que los equipos se ciñen a los requisitos de la organización. Se minimiza el tiempo de formación de los nuevos usuarios y, en general, los equipos pasan menos tiempo iniciándose. Su plantilla de TeamMate EWP permitirá a sus equipos “empezar ganando”.
    • La plantilla se utiliza para comenzar de forma rápida a crear nuevos proyectos y los usuarios pueden elaborar una serie de plantillas distintas para los diferentes tipos de compromisos. Al incluir procedimientos de auditoría detallados en una plantilla, es posible crear archivos de proyecto listos para usar para asignaciones realizadas de forma habitual. Se pueden crear completas plantillas de proyecto a partir de cualquier archivo de proyecto existente.

    TeamStores

    • Si dispone de algún programa de trabajo y/o papeles de trabajo estándar, se puede migrar fácilmente a TeamStore, lo que le permite importarlos a archivos de proyecto en unos segundos.
    • También se pueden guardar en TeamStore las incidencias de las que se deba informar para su uso futuro. La próxima vez que se encuentre la misma incidencia, se podrá importar de TeamStore un borrador de descripción de la conclusión y/o recomendación.
    • Los programas de trabajo, papeles de trabajo e incidencias que se han documentado en los archivos de proyecto de TeamMate EWP se pueden exportar a TeamStore para que dicha información se capture solo una vez. Se pueden restringir el acceso a archivos individuales de TeamStores para que solo los miembros autorizados del equipo puedan mover estos nuevos programas, papeles de trabajo e incidencias al entorno de producción.
    • La biblioteca de riesgos, que incluye objetivos, riesgos y controles definidos por el usuario, está alojada en TeamStore donde se mantiene.
    • Se puede acceder fácilmente a los datos de riesgos y controles desde TeamRisk durante la realización de evaluaciones de riesgos. Los riesgos y controles también se pueden importar directamente a cualquier archivo de auditoría de TeamMate EWP, ya que dichos elementos se identifican durante la planificación y la ejecución de la auditoría.
    • Los riesgos, controles y procedimientos se pueden enlazar en TeamStore para establecer una relación que resulte evidente cuando se importen a un archivo de auditoría.