• Audit Management

TeamTEC

  • Captura de Tiempos y Gastos

    Inluido como parte de la suite integrada de TeamMate, TeamTec ofrece la posibilidad de entrar los tiempos y gastos de proyectos, eventos no laborables, como vacaciones, y tareas administrativas. Le permite seguir visualmente el progreso de los proyectos y los costes asociados, y generar informes que resumen los proyectos, la utilización de recursos y la comparación con los presupuestos generales del departamento.

    TeamTec es una aplicación basada en web que hace más eficiente el proceso de entrada de datos y hojas de tiempo estando disponible desde cualquier lugar.

    Los gastos también pueden ser revisar para todas las categorías de tiempo. No es obligatorio que la entrada de gastos sea detallada, ya que TeamTec no es un sistema de reembolso de gastos, sino más bien una forma rápida de realizar un seguimiento de los gastos de viaje y dietas, para los proyectos.

    Los costes de co-sourcing y oursourcing también se pueden asignar a los proyectos a través de la captura de gastos.

    Seguimiento de tiempos

    • La selección de horas se puede rellenar de forma automática desde las asignaciones en TeamSchedule para minimizar el esfuerzo requerido para completar un parte de horas.
    • Los administradores pueden establecer políticas para limitar los días en los que el tiempo se puede cargar y el total de horas en un parte de horas.
    • Las horas de los recursos puede ser introducido por un delegado. como un auxiliar administrativo.
    • Los errores pueden ser corregidos revertiendo el envio de cualquiera de los partes de horas o creando entradas de tiempo negativas en el parte de tiempos posterior - la elección es suya.
    • Una opción disponible para los supervisores les permite aprobar los partes de tiempos presentados.

    Captura de gastos

    • Usted determina las categorías de gastos que desea seguir.
    • Una práctica calculadora le permite añadir sumadas cantidades tales como todos los gastos de transporte en una sola entrada.
    • Se pueden introducir detalles para proporcionar información adicional cuando sea necesario, por ejemplo, un gasto inesperado o una extensión de un viaje.

    Vistas e Informes

    Hay varios puntos de vista que captan rápidamente el estado de su Plan Anual o proyectos.

    • Seguimiento de Proyectos - Analice sus proyectos, agrupándolos por tipo o ubicación del proyecto y luego profundice en los detalles de los que se han pasado horas y determine si se están cumpliendo los plazos para terminar a tiempo. Este punto de vista es de gran alcance para la gestión o los auditores encargados de gestionar sus líneas de tiempos y costes del proyecto.
    • Gantt de seguimiento - De un vistazo, determine si los indicadores clave de rendimiento (KPI) se están cumpliendo con respecto al tiempo de permanencia en la planificación, ejecución, informes y conclusión.
    • Tiempo del tablero de instrumentos – La Dirección puede ver el progreso general del Plan Anual. A medida que se desplaza por la lista de proyectos, los detalles sobre cada proyecto aparecen en el visor Web en la parte inferior de la pantalla que confirma las fechas de inicio / finalización y las horas para el proyecto.
    • Parte de estado de horas - La gerencia puede comprobar el estado de la tabla de tiempos pendientes para garantizar la integridad de los datos y la exactitud de información periódica.

    La parte de informes es simple. Seleccione un informe tipo, como la utilización de recursos, y luego filtre el conjunto de datos. El uso de filtros se aplica a la lista de 15 informes estándar de TeamTec para capturar casi cualquier necesidad de informes.